Llámanos + (34) Madrid 911 868 188 - 915 671 111 Barcelona 934 099 156 - New York 718 639 4564 Miami 786 539 5661

Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina

Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina. Los ecuatorianos residentes fuera de Ecuador están de suerte. Unión Andina pone a la venta diversas promociones inmobiliarias, con inmejorables condiciones de financiación y al mejor precio, en distintas ciudades ecuatorianas y que podrán adquirir desde cualquier parte del mundo. Las casas puestas en venta por Unión Andina cuentan con todas las comodidades y se localizan en las urbes más importantes de Ecuador, como Quito, Loja, Guayaquil o Cuenca, entre otras.

En todos los trámites, desde la selección de la casa hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves, Unión Andina les asesorará personalmente.

El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina desde cualquier parte de los Estados Unidos y se le asigna un asesor inmobiliario personal. Una vez elegida la vivienda, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla.

Una vez que el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Comprar vivienda en Ecuador con Unión Andina. Póngase en contacto con nosotros y compre su casa en Ecuador desde donde resida. ¡No lo dude más! Unión Andina le brinda la calidad de vida que merece.

Comentarios ( 4 )

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *