Llámanos + (34) Madrid 911 868 188 - 915 671 111 Barcelona 934 099 156 - New York 718 639 4564 Miami 786 539 5661

Consejos para comprar una vivienda en su país de origen.

Consejos para comprar una vivienda en su país de origen. El presupuesto, la ubicación y el tipo de vivienda son puntos básicos a la hora de adquirir una casa. Así, una vez tomada la decisión de comprar un inmueble en su país de origen, Unión Andina le recomienda elegirlo basándose en varios aspectos fundamentales, para que cumplir su sueño no suponga finalmente algo de lo que, en un futuro, pueda arrepentirse.

Programar exhaustivamente la financiación de la compra es fundamental para no llevarse sorpresas y quebraderos de cabeza. Unión Andina, junto a Bancolombia España, ofrece unas condiciones de crédito inmejorables y adaptadas a todos los bolsillos. Con tan sólo una mínima aportación económica, puede financiar hasta el 70 por ciento del inmueble y pagarlo en cuotas fijas de principio a fin. Así, con nuestro sistema de crédito, podrá programar perfectamente los pagos.

Por otra parte, otro de los consejos para comprar una vivienda, es tener en cuenta las necesidades de su familia a la hora de escoger el tipo de vivienda -apartamento o casa unifamiliar- es otro aspecto que debe tener en cuenta. El número de habitaciones, los baños, los espacios comunes y las condiciones de seguridad, deben de estudiarse antes de tomar la decisión final.

Algo muy importante que no puede dejar pasar es la ubicación. En Unión Andina le recomendamos que sea una zona cercana a áreas comerciales y educativas, bien comunicada y que ofrezca a los residentes todas las comodidades posibles en cuanto a transporte y calidad de vida -zonas verdes, parques, limpieza, entre otras-.

Por último, desde Unión Andina le recomendamos que no se apresure. Según los expertos, en Colombia, una familia tarda entre dos y cuatro meses en encontrar la casa adecuada. Además, ante la duda, Unión Andina pone a su disposición asesoramiento total en todo el proceso de compra y nuestros expertos le acompañarán en toda la transacción. ¡Elija bien y compre su casa en su país con Unión Andina!

Comentarios ( 8 )

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *