Llámanos + (34) Madrid 911 868 188 - 915 671 111 Barcelona 934 099 156 - New York 718 639 4564 Miami 786 539 5661

Más de 100 familias cumplen su sueño con Unión Andina.

Más de 100 familias han cumplido, este fin de semana, el sueño de tener su casa en Colombia, gracias al evento celebrado en Madrid por Unión Andina. Así, los pasados 8 y 9 de octubre, Unión Andina celebró la IV edición del “Gran Outlet de Vivienda Colombiana” en la capital madrileña y congregó a un gran número de colombianos que, residentes en España, desean comprar una casa en su país de origen y aumentar su calidad de vida una vez regresen a Colombia.

El evento organizado por Unión Andina, con el apoyo de Bancolombia y Davivienda, contó con muchas sorpresas y premios para los asistentes, que tuvieron acceso a más de 250 proyectos inmobiliarios repartidos entre las ciudades más importantes de Colombia, como Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira, Cali y Palmira, entre otras. Asimismo, todos los asistentes fueron asesorados personalmente por Unión Andina.

Fácil y transparente

En su afán por mejorar la calidad de vida de los colombianos residentes en el exterior y con más de 15 años de experiencia, Unión Andina ha ayudado a cumplir el sueño de muchos colombianos de tener una casa en su país de origen.

El proceso de compra de toda vivienda con Unión Andina es muy fácil y transparente. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina y se le asigna un asesor inmobiliario. Una vez elegida la vivienda, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Una vez que el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Si usted quiere una casa en Colombia, ¡no lo dude! y contacte con Unión Andina. Le asesoraremos personalmente.

Comentarios ( 2 )

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *