Llámanos + (34) Madrid 911 868 188 - 915 671 111 Barcelona 934 099 156 - New York 718 639 4564 Miami 786 539 5661

Oportunidad para adquirir una vivienda en Colombia

Oportunidad para adquirir una vivienda en Colombia. Este año, la devaluación del peso se convierte en uno de los factores primordiales para invertir en Colombia. Desde diciembre de 2014 hemos visto como el peso colombiano ha incrementado su devaluación. El euro oscila entre los $2.800 y los $3.000 pesos y el dólar continua cotizando por encima de $2.380 pesos. Esto supone una gran oportunidad para adquirir una vivienda en Colombia. 

Este motivo de la devaluación de la moneda de Colombia, representa, para los colombianos que se encuentran viviendo fuera del país, una ventaja y una oportunidad a la hora de invertir y hacer realidad el sueño de tener casa propia en el país colombiano. Es una óptima oportunidad para adquirir una vivienda en Colombia.

Unión Andina y Bancolombia España invitan a todos los colombianos a invertir en Colombia y aprovechen esta magnífica oportunidad, gracias a estas tasas de cambio y a la constante valorización de los bienes inmuebles. Además, esta circunstancia hace aumentar las facilidades de acceder a la compra o a solicitar un crédito vivienda para adquirir su hogar en el país.

Crédito Vivienda de Bancolombia España:

 

Con una pequeña aportación inicial, Bancolombia España le presta el 70 por ciento del valor del inmueble que usted elija y usted lo paga con cuotas fijas, de principio a fin, y en pesos colombianos. Tanto la entidad financiera como Unión Andina, le asesoran en todo el proceso de compra, desde la selección de la vivienda hasta el papeleo y el pago de la misma. Todos los trámites le resultarán muy fáciles y usted sólo se preocupará de disfrutar de su vivienda.

¡No lo piense más y empiece el 2015 con su proyecto de casa propia!

Comentarios ( 2 )

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *