Llámanos + (34) Madrid 911 868 188 - 915 671 111 Barcelona 934 099 156 - New York 718 639 4564 Miami 786 539 5661

Unión Andina

Unión Andina es la inmobiliaria que hace realidad los sueños

 

Somos la multinacional inmobiliaria que hace realidad el sueño de muchos inmigrantes latinos, residentes en Europa y EEUU, de tener una vivienda en propiedad en sus paises de origen. Junto a la compañía financiera Bancolombia España, Unión Andina le asesora durante todo el proceso de compra de su nuevo hogar y le brinda la ayuda necesaria para la selección de su casa, la obtención del crédito, la firma de los contratos y la entrega de la misma.

Únion Andina - Crédito para Vivienda
 

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia, en Unión Andina hemos atendido a miles de felices propietarios de Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia; y contamos con más de 100 promociones de viviendas en las principales ciudades de los citados países.

Tenemos la mayor experiencia con viviendas en las principales ciudades de cada país.

 

Facilidades de financiación

El proceso de compra con nosotros ¡es muy fácil!. A partir de una reserva inicial, de 400 euros o 600 dólares, Unión Andina y Bancolombia, una de las financieras más grandes de Sudamérica, le otorgan hasta el 70 por ciento del crédito hipotecario necesario. Sólo debe elegir la vivienda que quiera y presentarnos la documentación mínima que sustente sus ingresos, su situación laboral y sus gastos mensuales. ¡Nosotros haremos el resto!

 

Calidad de vida

Con Unión Andina y Bancolombia España mejorará su calidad de vida y la de sus familiares y hará realidad el sueño de tener un nuevo hogar para usted y los suyos en su país de origen.

¡No lo dude más y póngase en contacto!

Reciba asesoramiento personalizado